PORTADA_NOTICIAS

Nota de prensa Policía Local: vertidos ilegales

11 julio, 2014

Durante el fin de semana del 7 y 8 de junio, y gracias a varios avisos vecinales, la unidad medioambiental de la policía local tuvo noticia de la realización de un vertido ilegal de enseres y mobiliario en el cauce dela Rambla de Llentisclar.

Personados los miembros de la policía en el lugar, este se inspeccionó a fondo, así como los restos vertidos. Tras varias pesquisas y las averiguaciones oportunas se ha conseguido localizar a los responsables de tan lamentable suceso.

Los autores materiales de los hechos, se enfrentan a multas de hasta 30.005 euros por la comisión de una infracción grave, de las contempladas en la Ordenanza de Limpieza Viaria. Así como la depuración de las posibles responsabilidades penales que de los hechos se pudiesen derivar, ya que los cauces de las ramblas y avenidas de aguas, poseen una especial protección administrativa y penal. Sin olvidar la imposición de los costes derivados de la limpieza del lugar.

Es de destacar la pronta actuación de policía y autoridades, gracias a la colaboración ciudadana. Sin dicha colaboración sería muy difícil que estas actuaciones llegasen a buen puerto. Por lo que se anima a los posibles testigos de hechos similares, a ponerlos en conocimiento dela PolicíaLocal.

Vertidos-Ilegales-Web-01

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales