PORTADA_NOTICIAS

La Policía de Castalla crea nuevas formas de mejorar la seguridad ciudadana

7 noviembre, 2014

Durante el presente mes de Noviembre, la Policía Local de Castalla iniciará una encuesta sobre el grado de satisfacción que tiene la sociedad de Castalla con los servicios que presta la Policía Local, así como el nivel de seguridad y delincuencia que sienten los ciudadanos de esta ciudad.

La encuesta se dirigirá hacia tres grandes colectivos, la primera estará dirigida al colectivo de los pequeños y medianos empresarios (tiendas, bares, establecimientos en general, etc…), en una segunda etapa se realizará a los conductores de vehículos y en una tercera a los peatones.

La pretensión de esta encuesta, no es otra, que intentar mejorar en la medida de lo posible, las necesidades de la sociedad en la cual los servicios policiales prestan sus funciones, acercar los servicios públicos y toda su infraestructura a la sociedad, predeterminar futuras actuaciones e implicar a los vecinos en los nuevos cambios de seguridad consiguiendo una satisfacción total para todos.

Gracias a la nueva estructura policial y tras el estudio de satisfacción realizado a la ciudadanía de Castalla, la Policía Local diseñará nuevas formas de mejorar la Seguridad Ciudadana.

portada para la noticia recomendaciones

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales