PORTADA_NOTICIAS

ITV móvil en Castalla: ciclomotores, motocicletas, vehículos agrícolas, maquinaria de obras y servicios, quads y cuatriciclos.

4 abril, 2015

La Policía Local de Castalla comunica que la empresa encargada de realizar la Inspección Técnica de Vehículos (Itv) ha informado que procederá al montaje de su unidad móvil en el parking del Campo de Fútbol Municipal el martes 21 de abril de 2015 con el siguiente horario: 9:30h a 13:00h  /   15:00 a 17:00h

Todas las operaciones de inspección, tienen como finalidad fundamental detectar anomalías que afecten a los órganos esenciales del vehículo y a la calidad del medio ambiente. Con su corrección se aumenta el nivel de seguridad vial y la calidad ambiental.

La empresa realizará inspecciones de ciclomotores, vehículos agrícolas, motocicletas, maquinaria de obras y servicios, quads y cuatriciclos.

Se facilita la siguiente información para  obtener cita previa:

  • Telefónicamente llamando al teléfono 902 108 368 en el cual será atendida la solicitud de turno de inspección.
  • Directamente a través de la web www.circuitv.com

Por dicho motivo quedará prohibido el estacionamiento en el parking del Campo de Fútbol Municipal ese mismo día 21 de abril, con el fin de facilitar la instalación de esta Itv móvil.

ITV CASTALLA ABRIL 2015

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales