NIÑO DE 4 AÑOS PERDIDO EN EL MERCADILLO DE CASTALLA

17 septiembre, 2015

El día 8 de septiembre sobre las 11:30 horas, la patrulla de Policia Local con servicio asignado de seguridad del mercadillo, mientras se encontraban realizando la vigilancia a pie por su interior, localizaron a un menor de 4 años de edad, que deambulaba solo, alejándose hacia el exterior del mismo, indicando que no sabia donde estaba su madre.

Por parte del Oficial de Policía responsable del servicio de la mañana, se participa de forma inmediata el hecho al Cuartel de la Guardia Civil de Castalla, y se procede a la coordinación para la búsqueda de la madre.

Gracias a la actitud vigilante de los Agentes de Policía actuantes, que habían visualizado con anterioridad a la familia de este menor, que iba acompañado de su madre que vestía de color negro y llevaba a otros menores, facilitó la rápida localización de la madre, que buscaba desesperada al menor por el mercadillo.

Cuando le fue entregado el menor a su madre, agradeció la rápida y efectiva actuación de los Agentes de la Policía Local.

Desde la Jefatura de la Policía local de Castalla, se aprovecha este hecho que ha tenido un feliz desenlace, para recordar a todos sus vecinos y ciudadanos que nos visitan a diario, que la responsabilidad sobre los menores la tienen los padres o tutores legales y las personas mayores de edad que los tengan a su cargo o bajo su custodia, y son los que tienen que establecer la máxima alerta sobre los niños menores, en los lugares de gran afluencia de personas, para evitar que sucedan hechos no deseados.

ESCUDO POLICIA LOCAL CASTALLA - FONDO BLANCO

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales