Bomberos y Policía Local intervienen en Castalla por un incendio en el polígono industrial

24 febrero, 2016

Finalizando la jornada del domingo 21 de febrero, la Policía Local de Castalla recibía el aviso desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunidad Valenciana 112, de la existencia de un incendio en las inmediaciones del polígono industrial, tratándose de un semirremolque en llamas que estaba estacionado en el interior del recinto vallado de una nave industrial de la Avda. Valencia.

Hasta el lugar se desplazó la patrulla de la Policía Local, cortando el tráfico de forma preventiva en la zona afectada, acotando una zona de seguridad y haciendo uso de diversos extintores que apenas hacían efecto ante la intensidad de las llamas. El fuego fue controlado gracias a la rápida respuesta de la dotación de Bomberos que, cabe reseñar fue muy rápida y efectiva, evitando así que las llamas se propagasen a varias columnas de palés que se encontraban junto al semirremolque  o incluso a la nave industrial cuya pared lateral metálica comenzaba a sufrir el efecto de la alta temperatura producida por las llamas.

Una vez sofocado el fuego, se procedió a dar aviso al propietario de la nave industrial el cual se personó en el lugar de los hechos para comprobar los daños materiales sufridos.

INCENCIO CASTALLA 2

INCENCIO CASTALLA 1

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales