La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Castalla colabora con la escuela de verano del Polideportivo Municipal

21 julio, 2016

El pasado miércoles 20 de julio, la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Castalla aprovechando las actividades que la escuela de verano del Polideportivo Municipal está realizando, colaboró con los monitores de dicha escuela en una de las excursiones que realizaron en bicicleta visitando diversos puntos rurales del término municipal.

La patrulla policial aseguró el paso del pelotón ciclista por los diversos caminos, cruces y carreteras por los que la excursión trancurría, realizando diversas paradas de descanso, en las que se recordaba a los jóvenes la importancia de garantizar el cuidado y el respeto al entorno natural, las zonas verdes y la protección de la fauna y flora entre otras.

Esta actividad de charlas medioambientales con los jóvenes por parte de la Policía Local de Castalla, da continuidad a la labor de acercamiento y proximidad  policial en la rutina diaria de los jóvenes, sumándose a las ya existentes desde hace varios años como es la Seguridad Vial Infantil en los colegios.

Los participantes en dicha excursión tuvieron la oportunidad de conocer y tener acceso a los vehículos policiales y uno de los elementos que les causó más interés fue el uso de las luces y señales acústicas especiales de los vehículos prioritarios.

La excursión finalizó siendo todo un éxito y sin ningún incidente gracias a la excelente labor de los monitores que estaban al cuidado de los jóvenes participantes.

EXCURSION BICICLETAS 2

EXCURSION BICICLETAS 1

EXCURSION BICICLETAS 4

EXCURSION BICICLETAS 3

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales