Recorrido de los actos «Asociación San Cristóbal 2017»

6 julio, 2017

Desde la Policía Local de Castalla se informa de las calles afectadas por el recorrido de los actos organizados por la “Asociación San Cristóbal” previstos durante la mañana del domingo 9 de julio.

Estará prohibido el estacionamiento durante toda la mañana en la calle Colón en su tramo comprendido desde la Avenida República Argentina hasta calle República El Salvador debido a una exposición de vehículos antiguos. Dicho tramo de calle estará cortado al tráfico.

Así mismo, se realizará un recorrido a pie desde la calle Sorolla hasta el parque municipal para el traslado de la bandera y santo patrón. Una vez en el parque habrá almuerzo de hermandad y posterior misa de campaña, seguida del acto religioso de bendición de toda clase de vehículos. Cuando finalice el acto, la comitiva se desplazará a pie desde el parque hasta la Comparsa Maseros.

El recorrido de vehículos para la bendición transcurrirá desde el polideportivo, Avenida de Tibi, calle Cervantes, calle Jaime I, Avenida República Argentina y calle República El Salvador.

Se recuerda que estará prohibido el estacionamiento en:

  • Calle Colón (en el tramo comprendido desde Avenida República Argentina hasta calle República El Salvador).
  • Calle República El Salvador en el tramo donde se realizará el acto religioso de bendición durante paso de los vehículos.
  • Calle Sorolla frente al número 16.
  • Calle Juan XXIII frente entrada de Comparsa Maseros.
  • Cruce de calle Cervantes con Avenida República Argentina para facilitar el giro de camiones.
  • Cruce de calle Cervantes con calle Jaime I para facilitar el giro de camiones.

ACTOS SAN CRISTOBAL 2017

PANFLETO SAN CRISTOBAL

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales