PORTADA FACEBOOK POLICIA LOCAL CASTALLA2

Corte del tráfico con motivo de “La Vaca de Castalla 2017″

8 agosto, 2017

La Policía Local de Castalla informa que la Comisión de Vaca del M.I. Ayuntamiento de Castalla celebra los días 12, 13, 14, 15 y 16 de agosto de 2017 los Festejos Populares en Honor a San Roque – Vaca de Castalla 2017 -

El itinerario de los festejos populares quedará cerrado al tráfico de vehículos y estará prohibido el estacionamiento. Se hará uso del servicio de grúa municipal en caso necesario.

En las siguientes imágenes se puede consultar los días y horarios de los diversos actos previstos así como las calles afectadas.

Se recuerda que en los festejos taurinos:

  • NO se permite la participación de menores de 16 años que únicamente podrán acudir como espectadores.
  • NO se permite la participación de personas que nuestren falta de condiciones físicas o psíquicas para intervenir en el festejo. Se incluirá en este supuesto la falta manifiesta o la disminución de condiciones motivadas por la ingestión de bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas.
  • Se respetará la integridad física de los animales, prohibiéndose la crueldad y el maltrato de las reses, el uso de palos, garrote, pinchos, lanzamientos de objetos y cohetes contra éstas, así como cualquier otra práctica que suponga tortura para los animales.

 VACA 2017

Cartel Vaca Castalla 2017

normativa vaca 2017

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales