Corte del tráfico en Castalla con motivo de las Fiestas de Moros y Cristianos 2017

29 agosto, 2017

La Policía Local de Castalla desea a todos los festeros, vecinos y visitantes, unas felices Fiestas de Moros y Cristianos 2017.

El Alcalde-Presidente del M.I. Ayuntamiento de Castalla ha emitido un Bando en el cual,

HACE SABER:

Que, con motivo de las Fiestas de Moros y Cristianos se habilitará, como en años anteriores, un CIRCUITO CERRADO AL TRÁFICO que evite entorpecer los diversos actos festeros y los traslados de las Comparsas a sus locales. Dicho circuito estará cerrado permanentemente desde el 1 hasta el 4 de septiembre al término de la procesión, excepto en los puntos que a continuación se indican, que quedarán abiertos desde las 03:00 horas hasta las 12:00 horas de cada día, excepto los días 31 de agosto y 3 de septiembre en que se abrirá a las 06:00 horas.

                                Puntos de acceso y salida

–       Av. República Argentina intersección con Av. de Onil.

–       Av. de la Constitució intersección con C/ Azorín.

–       C/ San Francisco intersección con C/ Senieta l’Auelet.

–       C/ Biar intersección con C/ San Luis.

–       C/ Major – Pl. de la Iglesia con dirección a C/ Portal d’Onil, permanecerá abierto las veinticuatro horas del día.

El día 31 de agosto se cerrará al tráfico el circuito a las 17:00 horas y se volverá a abrir a las 06:00 horas del día 1 de septiembre.

En caso de urgencia, para la apertura del circuito deberán contactar con la Policía Local, en el Retén o en los tfnos. 965561076 y 092.

 

 NOTA INFORMATIVA SOBRE EL RECINTO FERIAL

Se pone en conocimiento de la población que, el próximo día 29 de agosto a partir de las 13:00 horas y hasta el día 6 de septiembre a las 10:00 horas, quedarán cortadas las calles que a continuación se relacionan para instalar los puestos de feria previstos para las fiestas patronales de MOROS Y CRISTIANOS 2017.

–       C/ Constitución (desde intersección con C/ Rodríguez de la Fuente, hasta intersección con Ronda Foia).

–       C/ Maestro Serrano (desde intersección con C/ Constitución hasta intersección con C/ Reyes Católicos).

–       C/ Óscar Esplá (desde intersección con C/ Constitución hasta intersección con C/ Reyes Católicos).


NOTA INFORMATIVA PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA LOCALIDAD

Se pone en conocimiento de los comerciantes de la localidad cuyos establecimientos estén ubicados dentro del circuito cerrado al tráfico de las FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS, que durante los días 1 al 4 de septiembre quedará prohibida la entrada de vehículos a dicho recinto desde las 12:00 horas hasta las 03:00 horas, excepto los días 31 de agosto y 3 de septiembre en que se abrirá a las 06:00 horas, por lo que se aconseja avisen a sus proveedores para evitar posibles incidencias.


NOTA INFORMATIVA SOBRE LA NO CELEBRACIÓN DEL MERCADILLO

Se pone en conocimiento de la población que, con motivo de las FIESTAS PATRONALES en honor de la Mare de Deu de la Soledat, del 1 al 4 de septiembre, NO HABRÁ MERCADILLO AMBULANTE EL SÁBADO DÍA 2, NI EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE.

CORTE TRAFICO FIESTAS MOROS Y CRISTIANOS 2017 CASTALLA

HORARIO FIESTAS MOROS Y CRISTIANOS 2017

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales