El Grupo de Educación Vial Infantil de P.L. Castalla colabora en diversas actividades de la Escuela de Verano Municipal

14 junio, 2018

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Castalla dirigida por María Fuensanta López ha promovido que el Grupo de Educación Vial Infantil de la Policía Local colabore en diversas actividades de la Escuela de Verano Municipal.

Se tiene previsto que las actividades donde estarán presentes los miembros del Grupo de Educación Vial Infantil tratarán de diversa temática tales como la celebración del día de la bici donde los escolares podrán disfrutar de una ruta en bicicleta hasta llegar a algún paraje rural emblemático del término municipal. De igual forma el servicio policial colaborará en actividades como la acampada, el mini triatlón y en los pasacalles infantiles del día de Sant Jaume.

Y dentro de las actividades que seguro más agradan a los más pequeños será la celebración de dos exhibiciones caninas así como los días donde entrará en juego la figura del policía infantil realizando de forma simulada multas a los conductores de vehículos que cometan infracciones de tráfico desde el punto de vista de los escolares.

grupo seguridad vial infantil castalla_ruta bici

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales