Calor, verano, tiempo de ocio, vacaciones y casa vacía. Consejos para evitar robos en tu domicilio

17 junio, 2018

La llegada del calor y el verano son sinónimos de época de vacaciones, de ocio, de salir de casa y pasar el día en el campo, en la playa y con la familia o amigos. Esto conlleva que nos ausentemos de nuestro domicilio en numerosas ocasiones y es recomendable seguir unas pautas o recomendaciones con el fin de evitar robos durante nuestra ausencia.

Desde la Policía Local de Castalla compartimos una serie de consejos o medidas que se pueden adoptar para intentar evitar robos en nuestro domicilio, tales como el simple hecho de cerrar la puerta siempre con llave incluso cuando estamos en casa, tener instaladas cerraduras o bombines ‘antibumping’ y comprobar que puertas y ventanas han quedado bien cerradas.

Cualquier detalle es importante y el hecho de dejar la vivienda con síntomas evidentes de estar deshabitada como es el caso de bajar totalmente todas las persianas o acumular cartas o publicidad en buzones e incluso anunciar nuestra ausencia en redes sociales, facilita la tarea de los ‘amantes de lo ajeno’.

Archivo .pdf: POLICIA LOCAL CASTALLA_consejos para evitar robos en tu domicilio

EVITAR-ROBOS-1

EVITAR-ROBOS-2

EVITAR-ROBOS-3

EVITAR-ROBOS-4

EVITAR-ROBOS-5

EVITAR-ROBOS-6

EVITAR-ROBOS-7

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales