La Policía Local de Castalla identifica a los presuntos autores de sustracciones en varios comercios de la población

10 septiembre, 2018

El pasado viernes 7 de septiembre la Policía Local de Castalla recibió una llamada vecinal indicando que unas personas habían sustraído diversos objetos de sendos comercios de la población y los presuntos autores habían emprendido la huida a bordo de un vehículo por las calles del casco urbano.

De inmediato la Policía Local activó un dispositivo de búsqueda que permitió interceptar al vehículo descrito en una de las salidas de Castalla, procediendo a identificar a sus ocupantes y logrando recuperar los objetos sustraídos, dando inicio a las diligencias policiales oportunas.

Una vez más, desde la Policía Local de Castalla se quiere recalcar la importancia de la colaboración vecinal en este tipo de situaciones. Igualmente, y aun sabiendo que a veces es complicado por las circunstancias que se dan en hechos de esta naturaleza, queremos hacer hincapié en una serie de consejos, para poder ofrecer posteriormente una descripción acorde que permita la rápida actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Es importante fijarse en la indumentaria de los implicados, en los vehículos utilizados así como su aspecto y matrícula. O, si la oportunidad lo permite y no hay riesgo de exponerse, realizar una fotografía del mismo. En cualquier caso, se debe recordar que el teléfono del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 es la forma más idónea para activar todos los protocolos necesarios de búsqueda y actuación de cualquier tipo.

ladron_grilletes_escudopolicialocalcastalla

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales