PORTADA NOTICIAS

Visita escolar a las dependencias de la Jefatura de Policía Local de Castalla

15 diciembre, 2018

El jueves 13 de diciembre en las dependencias de la Jefatura de Policía Local de Castalla se recibió una agradable y amena visita por parte de un grupo de escolares del Colegio Público Rico Sapena.

El grupo de escolares mostró durante toda su visita un gran interés por el diverso material policial existente en las oficinas y por el trabajo que allí se desempeña. Como es habitual en las niñas y niños de estas edades tan tempranas, no se les escapó ningún detalle y no cesaron de exponer sus preguntas y dudas al ver cada objeto, utensilio y cada detalle de estas dependencias policiales.

El acercamiento y la interacción entre Policía Local y los centros educativos es una actividad muy positiva y habitual desde años atrás en Castalla, puesto que miembros de este cuerpo policial visitan a lo largo del curso, en diversas ocasiones, a los centros escolares para desarrollar charlas sobre educación vial infantil. Lo peculiar en esta ocasión fue que se intercambiaron los papeles siendo los escolares quienes visitaron la sede de la Policía Local de Castalla. Sin duda alguna, para este cuerpo policial la actividad ha resultado ser una grata experiencia y deseamos que los escolares también hayan quedado satisfechos.

VISISTA ESCOLAR_RETOCADA2

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales