PORTADA FACEBOOK POLICIA LOCAL CASTALLA2

La Policía Local de Castalla valora positivamente la ausencia de incidentes graves durante los días festivos de Navidad

11 enero, 2019

La Policía Local de Castalla valora positivamente la ausencia de incidentes graves y el buen desarrollo de todos los actos que se han llevado a cabo durante los días de la festividad de Navidad, destacando el comportamiento cívico y buenas maneras de la población en general por una convivencia social de respeto hacia los demás.

Para estos días tan señalados, la Concejalía de Policía en coordinación con la Jefatura de Policía Local estableció refuerzos en los efectivos policiales, enfocados a garantizar el normal desarrollo de los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo de la Navidad así como en horario nocturno ante la previsión de afluencia de personas en la vía pública y en establecimientos de ocio en nochebuena y nochevieja. Así mismo, el refuerzo policial también estuvo presente en el dispositivo de la Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente y la posterior celebración nocturna del Roscón.

La presencia policial se centró en el control del tráfico en el casco urbano, acción preventiva en zonas de gran afluencia de personas, atención durante las 24 horas a la multitud de requerimientos e incidencias que se reciben por parte de vecinos y visitantes, así como la acción inspectora de supervisión en establecimientos públicos que realizan actividades de ocio y recreativas donde se produce una elevada aglomeración de personas tales como bares, cafeterías, pubs, discoteca, salon de banquetes con posterior ambientación musical y salas de fiesta.

La incidencia más destacable a lo largo de estos días festivos en cuanto a la circulación del tráfico se refiere, fue la confección de atestado policial por un presunto delito contra la seguridad vial por conducción de vehículo a motor tras haber sido privado del permiso por decisión judicial. Y en cuanto a la acción inspectora en establecimientos y locales públicos cabe destacar la confección de Acta-Denuncia por una presunta infracción grave a la Ley de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, así como la colaboración con una unidad de la Policía de la Generalitat durante su inspección en un establecimiento donde finalmente dicho cuerpo policial también confeccionó Acta-Denuncia por una supuesta infracción grave a la citada Ley.

CONTROL POLICIAL 2

acta grave 2

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales