Dedicación, profesionalidad y compañerismo

8 febrero, 2019

Toda una vida de servicio policial, dedicación, profesionalidad y compañerismo. Ahora es tiempo de desconectar, relajarse, no tener prisas, centrarse en la familia, amigos y hacer las cosas que más te gustan.

Para las personas que formamos parte de la Policía Local de Castalla es un momento de sentimientos enfrentados, alegría por saber que seguro vas a disfrutar más aún si cabe de la vida en familia y tristeza por decir adiós a un gran profesional y compañero. Para ti se ha terminado eso de trabajar por las noches, fines de semana y festivos. Por fin has dicho adiós al tener que lidiar cada día con la peor cara del ser humano, con actos crueles, con poner en riesgo en alguna que otra ocasión tu propia vida y con enfrentarte a los delincuentes. Ahora dejarás de vivir los peores minutos de las vidas de otros y ha llegado el momento de vivir los mejores momentos de tu vida. Ahora dices adiós al uniforme. También dices adiós a todos esos buenos momentos vividos junto a los compañeros de trabajo, esas risas, esa complicidad y a esas entretenidas y divertidas charlas de educación vial infantil en los colegios con los más peques.

En la Policía Local de Castalla nos despedimos de un gran compañero que se ha ganado un merecido descanso. No sentimos tristeza, más bien sentimos orgullo de haber trabajado codo con codo estos años contigo y sabemos que tú te marchas con la satisfacción del deber cumplido.

Gracias ‘delta 3’ y que nunca te falte la salud. Ya sabes que aquí tienes tu segunda familia. Te echaremos de menos.

Q U E   D I S F R U T E S   D E   T U   J U B I L A C I Ó N !!

JUBILACION_POLICIA LOCAL CASTALLA

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales