PORTADA FACEBOOK POLICIA LOCAL CASTALLA2

Corte del tráfico con motivo de la 27 Edición de la FERIA SAN ISIDRO CASTALLA

13 mayo, 2019

Con motivo de la 27 Edición de la Feria de San Isidro de Castalla el miércoles 15 de mayo está previsto iniciar el cierre de calles, concretamente el corte del tráfico en la Avenida de Onil, Avenida República Argentina y calle Cuatro Caminos. El jueves 16 de mayo se ampliará dicho cierre al resto de calles afectadas por la feria, todo ello para facilitar la instalación de las 300 firmas expositoras que participan en este evento cuya actividad está prevista para los días 17, 18 y 19 de mayo.

El estacionamiento de vehículos está prohibido en toda la zona destinada al montaje de la feria y se hará uso del servicio de grúa municipal en caso necesario para desalojar las calles y facilitar el montaje de los expositores.

A continuación se adjunta el Bando emitido por el Alcalde de Castalla donde se informa sobre los días y horarios establecidos para el cierre del tráfico y calles afectadas. Para ver en formato .pdf pulse en el siguiente enlace: Bando XXVI IFeria San Isidro 2019 Castalla.

La parada de autobús también se verá afectada durante los días de la feria y por tal motivo se cambiará provisionalmente de ubicación. Puede consultar su ubicación en este enlace: cambio provisional de la parada de autobús.

plano feria

BANDO CORTE CALLES FERIA SAN ISIDRO 2019

cartel_san_isidro_2019

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales