Doble paso por Castalla de la Vuelta Ciclista España 2019

24 agosto, 2019

El lunes 26 de agosto de 2019 el evento deportivo La Vuelta 2019 tiene previsto realizar un doble paso por la localidad de Castalla.

Este evento deportivo de nivel internacional celebra la salida de su 3ª Etapa desde la localidad de Ibi a las 12:45 horas aproximadamente para dirigirse hacia la localidad de Castalla por donde realizan dos pasos, el primero a las 13:00 horas y el segundo a las 16:00 horas aproximadamente.

Además del pelotón ciclista hay que tener en cuenta que se trata de un evento de gran envergadura cuya caravana de vehículos de apoyo, seguridad, publicidad y equipos participanes supone realizar cortes del tráfico con suficiente antelación al paso de los ciclistas.

En las calles afectadas por el recorrido del evento queda prohibido el estacionamiento de vehículos desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas (Av. Ibi, Av. Onil, c/ Ctra. Alicante y Av. Tibi).

PRIMER PASO POR CASTALLA
El horario aproximado de la primera entrada a Castalla del pelotón ciclista está previsto a las 13:00 horas pero el corte del tráfico se iniciará con más antelación para facilitar el paso a la caravana de vehículos de organización, publicitarios y de equipos participantes. Accederán por la Avenida de Ibi, proveniente de la localidad de Ibi (CV-806) y continuará por la Avenida de Onil, Calle Carretera de Alicante, saliendo por la carretera CV-815 dirección a la urbanización Castalla Internacional.

El corte del tráfico corresponde a la propia organización del evento que cuenta con un numeroso dispositivo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

SEGUNDO PASO POR CASTALLA
El horario aproximado de la segunda entrada a Castalla es a las 16.00 horas pero nuevamente el corte del tráfico se iniciará con mucha antelación para facilitar el paso de la caravana de vehículos de organización, publicitarios y de equipos participantes. El pelotón entrará por la Avenida de Ibi, proveniente de la localidad de Onil (CV-8153) y pasará por la Avenida de Onil, saliendo por la carretera CV-816, dirección a la localidad de Tibi.

Se solicita paciencia y calma para los conductores que circulen por la zona. Y como siempre decimos en estos casos y tratándose de un evento internacional de gran envergadura:  ¡¡Atentos a las indicaciones de los Agentes de la Autoridad‼️

VUELTA CICLISTA ESPAÑA CASTALLA PRIMER PASO

VUELTA CICLISTA ESPAÑA CASTALLA SEGUNDO PASO

FOTO PELOTON

MAPA ETAPA 3 VUELTA CICLISTA

MAPA PERFIL VUELTA CICLISTA

MAPA ESPAÑA VUELTA CICLISTA

 

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales