Policía Local de Castalla felicita a vecinos que colaboraron en la extinción de un incendio

9 octubre, 2019

El miércoles 2 de octubre sobre las 17:00 horas se produjo un incendio de matorrales en la calle Alemania, junto a varias empresas del polígono industrial de Castalla.

Cuando se personó la patrulla policial en el lugar, observaron a varias personas que, organizadas, estaban controlando y sofocando el incendio con mangueras de agua y varios extintores.

A los pocos minutos se personó una dotación de Bomberos del parque del consorcio de la localidad de Ibi, comprobando que el incendio estaba completamente apagado, felicitando al grupo de personas por su gran labor en la sofocación del incendio evitando que se propagase por las empresas colindantes.

Desde la Policía Local de Castalla se ha querido felicitar públicamente la gran labor de ese grupo de personas que cooperaron en dicha actuación, tratándose de personal de la empresa Muebles Orts y por tal motivo el Intendente Jefe de la Policía Local de Castalla hizo acto de entrega de una «Felicitación y Agradecimiento» por su gran colaboración voluntaria.

POLICIA LOCAL CASTALLA_AGRADECIMIENTO_EMPLEADOS_MUEBLES_ORTS

POLICIA LOCAL CASTALLA_PERGAMINO AGRADECIMIENTO_EMPLEADOS MUEBLES ORTS

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales