Roban por segunda semana consecutiva en el polideportivo de Castalla

3 febrero, 2021
  • La Policía Local ha asegurado que va a perseguir a los culpables para que respondan por sus actos y el Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos

El Ayuntamiento de Castalla ha denunciado el segundo intento de robo consecutivo en las instalaciones del polideportivo municipal en tan solo un par de semanas. Los ladrones, que han entrado a través de las ventanas en las dos ocasiones, han realizado destrozos y se han llevado un portátil nuevo. El concejal de Deportes, Román Sáez, ha declarado que “reparar el conjunto de los desperfectos nos va a costar al Ayuntamiento cerca de 3.000 euros, un dinero que sale de los bolsillos de todo el pueblo y no podemos dedicarlo a otras cuestiones mucho más necesarias”.

Los ladrones entraron por primera vez el pasado 26 de enero a través de una ventana, que destrozaron para acceder. Durante el robo, los saqueadores se llevaron un portátil de reciente adquisición valorado en 635 euros y rompieron parte del mobiliario. En este sentido, es necesario destacar que en el 2019 ya sustrajeron otro portátil del mismo polideportivo.

De nuevo, durante la madrugada del 2 de febrero, los asaltantes entraron a través de la ventana con el objetivo de acceder a la oficina del técnico de deportes. Sin embargo, en esta ocasión no pudieron llevarse nada de valor ya que se vieron obligados a huir, una vez les sorprendió la alarma cuando se encontraban en el interior del edificio. Con todo, consiguieron destrozar dos ventanas y causaron graves desperfectos en el tabique y la puerta de la oficina, por la cual intentaron penetrar en las dependencias municipales.

Asimismo, la Policía Local ha asegurado que va a perseguir firmemente a los culpables para que respondan por los destrozos ocasionados y no se vuelvan a repetir unos hechos tan lamentables. Por su parte, el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana de toda aquella persona que haya visto o escuchado algo relacionado con el robo para esclarecer los hechos lo más rápido posible.

Destrozos Polideportivo Febrero (1)

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales