Corte de tráfico – Policía Local – 4ª etapa Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana 2016

6 febrero, 2016
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 06/02/2016
1:30 pm - 5:30 pm

Ubicación
Avenida Onil

Categorías


Carrera ciclista

4ª etapa Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana 2016

El sábado 6 de febrero transcurrirá por Castalla la carrera ciclista denominada 4ª ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA A LA COMUNIDAD VALENCIANA 2016 cuya salida está prevista desde la ciudad de Orihuela y la meta en el paraje de Xorret de Catí.

Sobre las 15:20h está previsto el paso de la cabeza de carrera por Castalla, accediendo por la carretera Alicante cv-815, Avda. Onil, Avda. Ibi y salida por rotonda Playmobil.

Posteriormente, sobre las 16:20 horas la cabeza de carrera regresará por la rotonda Playmobil, Avda. Ibi, Avda. Onil hasta la rotonda Monumento a la Agricultura realizando un giro a la derecha para subir por la calle Ronda Foia Sector Sur y girar a la izquierda incorporándose a la Avda. Petrer para continuar por la cv-817 dirección Xorret de Catí, donde estará ubicada la meta.

IMPORTANTE: la Jefatura Provincial de Tráfico ha comunicado que a las 06:00h de la mañana «será necesario efectuar el corte en la cv-837 a la altura del cruce de acceso al Hotel «Xorret de Catí»  y en la cv-817, a la altura del Km 3,500, cruce con el camino viejo de Alicante que conduce al Maigmó». El corte del tráfico se realizará únicamente para los vehículos a motor.

RECUERDE QUE ESTÁ PROHIBIDO ESTACIONAR EN TODO EL RECORRIDO DEL CASCO URBANO DESDE LAS 13:30 HORAS.

Si usted va a circular con su vehículo por el itinerario mencionado, tenga presente que la organización cortará el tráfico de vehículos al paso del pelotón ciclista.

ITINERARIO VOLTA COMUNIDAD VALENCIANA

CICLISTAS1

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales