Corte de tráfico y prohibido estacionar – Policía Local – Feria de San Isidro

12 mayo, 2015
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 12/05/2015 - 17/05/2015
Todo el día

Ubicación
Feria de San Isidro -Castalla-

Categorías


XXIII Edición de la Feria de San Isidro en Castalla

La Policía Local de Castalla informa que según ha comunicado el Ayuntamiento de Castalla, los días 15, 16 y 17 de mayo se celebra la XXIII Edición de la Feria de San Isidro de Castalla.
Web oficial de la feria: www.feriasanisidrocastalla.com

D. Juan Antonio Candela Rico, Alcalde-Presidente del M.I.Ayuntamiento de Castalla ha emitido dos bandos municipales donde informa sobre los días y horario de corte del tráfico en la zona ocupada por la feria, así como el horario de las tareas de carga y descarga de mercancías.

Según lo indicado en ambos bandos municipales y con el fin de facilitar el montaje de los puestos de la feria, estos son los días y horarios de corte del tráfico, estando prohibido el estacionamiento de vehículos:

  • Martes 12 de mayo desde las 18:00 horas y hasta final de feria: cierre al tráfico de la avenida República Argentina, estando prohibido el estacionamiento de vehículos. Se hará uso del servicio de grúa municipal en caso necesario, para retirar los vehículos.
  • Miércoles 13 de mayo desde las 09:00 horas y hasta final de feria: cierre al tráfico de todas las calles afectadas por la feria, estando prohibido el estacionamiento de vehículos. Se hará uso del servicio de grúa municipal en caso necesario. Siendo las calles afectadas las siguientes: c/ Antiga Bassa de la Vila, c/ Padre Polanco, c/ Jaime I, c/ Cervantes, c/ Reyes Católicos, Avda. República El Salvador, c/ Cuatro Caminos, Avda. Libertad, Avda. República Argentina, Plaça de la Font Vella, Plaza Mayor, c/ Mayor, c/ Mig, c/ Camí de Cabanyes, c/ Horta la Vila, c/ Central y Avda. de Onil.

Por lo tanto, la carretera CV-815 a su paso por Castalla, quedará cortada desde el miércoles día 13 al lunes día 18 de mayo de 2015, en su tramo desde el KM-3,300 al KM-4,000.

Y el horario de acceso al recinto ferial, los días 13, 14, 15, 16, 17 y 18 de mayo para la realización de tareas de carga y descarga de mercancías queda establecido desde las 05:00 hasta las 10:00 horas.

Además de lo indicado anteriormente, hay que tener en cuenta las siguientes zonas reservadas a distintas actividades:

  • Acceso del camión de mercancías al «Supermercado Consum»: prohibición de estacionamiento durante las 24 horas, desde el miércoles 13 al domingo 17 de mayo, en c/Ramón Llull cruce con Avenida de Onil.
  • «Correfocs»: prohibido estacionar el sábado 16 de mayo desde las 19:00 hasta las 02:00 horas en las siguientes calles: Plaça Magdalena, c/ Pedro Juan Leal, Plaça el Carreter, c/ Ancha, c/ Ramón y Cajal, Plaça l’Hostal y c/ Convento.
  • Zona reservada para caravanas: c/ Teniente General Vicente Ripoll Valls (frente polideportivo) prohibido estacionar desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de mayo durante las 24 horas.
  • Zona de carga y descarga «alimentación feria»: desde el viernes 15 al domingo 17 de mayo durante las 24 horas, prohibido estacionar en la Avenida Constitución desde su cruce con c/ Corbella hasta su cruce con c/ Convento.
  • Modificación de la parada de bus: con motivo del montaje de la feria, la parada del bus se cambia de ubicación desde el miércoles 13 al domingo 17 de mayo. Su nuevo lugar estará debidamente señalizado y se encuentra situado entre el cuartel de la Guardia Civil y la rotonda de acceso a Castalla por la carretera de Alicante (rotonda del monumento a la agricultura).

MAPA FERIA SAN ISIDRO CASTALLA 2015

 

Sin título-1

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales