Cortes de tráfico – Policía Local – Marcha Solidaria LESBOS

2 junio, 2019
Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 02/06/2019
8:00 am - 2:00 pm

Ubicación
CEIP RICO SAPENA - Av. Constitución

Categorías


CORTE DEL TRÁFICO POR EVENTO SOLIDARIO

MARCHA SOLIDARIA

El domingo 2 de junio se celebra un evento solidario cuyo itinerario recorre varias calles de la población. El inicio de la marcha está previsto a las 10:00 horas aproximadamente, no obstante, desde las 08:00 horas los organizadores realizaran tareas de instalación de diversos elementos en la zona de salida y meta.

Por tal motivo queda prohibido el estacionamiento de vehículos desde las 08:00 horas en la zona de entrada al CEIP Rico Sapena, concretamente en el tramo de Avenida Constitución junto al citado colegio.

Las calles afectadas por el corte del tráfico al paso de la marcha solidaria son las siguientes: inicio en el CEIP Rico Sapena ubicado en Avenida Constitución, c/ Óscar Esplá, c/ Horta de la Vila, Avenida República de El Salvador, c/ Colón, c/ Passeig de l’Antiga Bassa de la Vila, Plaza de la Font Vella, c/ Dr. Sapena, Plaza Soledad, c/ Passeig de la Trinitat, c/ Ancha, c/ Ramón y Cajal, c/ Les Eres, Plaza Era dels Cavalls, c/ Jorge Juan, c/ Ronda Foia Sector Oeste, c/ de la Llauría, c/ de la Caseta l’Angel, c/ Riu Montnegre, c/ Juan Carlos I, c/ Ronda Foia Sector Sur y llegada a la zona de salida/meta en Avenida Constitución junto al CEIP Rico Sapena.

Si tiene previsto circular con su vehículo por el itinerario indicado anteriormente, tenga presente que el tráfico se cortará al paso del evento.

RECORRIDO MARCHA

20190530_173019

CARTEL_MARCHA SOLIDARIA

 

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales