Corte de tráfico – Mig Any Fester – Policía Local de Castalla

5 marzo, 2016
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 05/03/2016
4:45 pm - 10:00 pm

Ubicación
Ayuntamiento de Castalla

Categorías


Mig Any Fester 2016 – Castalla

La Policía Local de Castalla informa que según ha comunicado la Agrupación de Comparsas, el sábado 5 de marzo de 2016 se celebrará el Mig Any Fester 2016

Los actos darán inicio a las 16:45 horas mediante la concentración de comparsas en la Plaza Mayor y a las 17:00 horas darán inicio los desfiles para recoger a las capitanías, en dos comitivas (grupo A y grupo B):

  • Grupo A: Moros Vells, Marineros, Cristianos y Moros Mudéjares.

Salida GRUPO A: Plaza Mayor – Plaça Font Vella – c/ Dr. Sapena – Plaza Hostal – c/ Juan XXIII – recogida de los capitanes de la comparsa Moros Vells en c/ Juan XXIII – regreso por c/ Juan XXIII – recogida de los capitanes de la comparsa Marineros en c/ Juan XXIII – c/ Era del Frare – recogida de los capitanes de la comparsa Cristianos en c/ Era del Frare – c/ Ramón y Cajal – c/ Ancha – c/ Pedro Juan Leal – recogida de los capitanes de la comparsa Moros Mudéjares en c/ Pedro Juan Leal.

  • Grupo B: Moros Grocs, Maseros y Piratas.

Salida GRUPO B: Plaza Mayor – Plaça Font Vella – c/ Dr. Sapena – Plaza Hostal – av. Constitución – c/ Cervantes – recogida de los capitanes de la comparsa Moros Grocs en c/ Cervantes – av. Petrer – c/ Benlliure – c/ Juan XXIII – recogida de los capitanes de la comparsa Maseros en c/ Juan XXIII – c/ San Francisco – av. Petrer – recogida de los capitanes de la comparsa Piratas en av. Petrer.

A las 18:45 horas se reunirán nuevamente todas las comparsas en la Plaza Mayor y a las 19:00 horas dará inicio el desfile que subirá hasta la Ermita de la Sang donde se celebrará la Misa. Posteriormente el desfile regresará a la Plaza Mayor donde tendrá lugar la Ballada de Banderes.

Si usted va a circular con su vehículo por el itinerario mencionado, tenga presente que el tráfico estará cortado mientras duren los actos y preste especial atención a la señalización que prohibe el estacionamiento en las calles afectadas por los diversos itinerarios.

MIG ANY FESTER 2016 capitans A

MIG ANY FESTER 2016 capitans B

MIG ANY FESTER 2016 pujada ermita

programa de actos mig any 2016

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales