RECOGIDA DE CARTAS 28-12-2019: visita de los Pajes de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente

28 diciembre, 2019
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 28/12/2019
2:00 pm - 10:00 pm

Ubicación
Auditorio de Castalla

Categorías


VISITA DE LOS PAJES DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

El próximo sábado 28 de Diciembre y gracias a la Asociación Amigos de los Reyes Magos Castalla, tendremos la gran oportunidad de ser visitados por los Pajes de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, que serán recibidos en el M.I. Ayuntamiento de Castalla sobre las 17:30h, para posteriormente y en comitiva con música y todas las personas que deseen acompañarles, realizar un pasacalles hasta llegar al Auditorio, donde todas las niñas y niños podrán entregar sus cartas con sus deseos y peticiones.

Para facilitar la visita de los Pajes Reales y que realicen con seguridad el pasacalles, el sábado día 28 de Diciembre se van a producir las siguientes prohibiciones:

  • Estacionamiento prohibido desde las 14:00h hasta las 19:00h en la Plaza Mayor, así como corte del tráfico de vehículos desde la Plaza Font Vella y la Calle Mig en su intersección con Calle Fermín Bernabeu.
  • Estacionamiento prohibido desde las 14:00h hasta las 19:00h en TODO EL RECORRIDO que realizarán los Pajes Reales, que comprende la Plaza Mayor, Plaza Font Vella, Avenida República Argentina, Calle Horta de la Vila y Calle Oscar Esplá, hasta el Auditorio de la localidad.

Por parte de la Policía Local de Castalla solicitamos comprensión a los conductores de vehículos para facilitar la labor policial y que no estacionen vehículos en los lugares indicados.

PLAZA MAYOR

ITINERARIO

CARTEL

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales