Primer trimestre 2015-2016

La Policía Local de Castalla inicia el curso 2015-2016 con charlas de seguridad vial en los colegios

El curso 2015-2016 ya ha dado inicio para la Unidad de Seguridad Vial Infantil de la Policía Local de Castalla.

Durante el pasado mes de noviembre los miembros de esta Unidad de Seguridad Vial Infantil visitaron el Colegio Público Rico Sapena y el Colegio María Asunta. Los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º curso disfrutaron de las charlas de seguridad vial, participando de forma activa en el desarrollo de las mismas, donde se mostraron diversas diapositivas y videos relacionados con la seguridad vial.

Las normas básicas de comportamiento en la calle así como una introducción sobre quienes son los usuarios de la calle, los vehículos, los peatones, la existencia de las señales de tráfico y los semáforos, fueron los temas tratados en esta primera visita a los centros escolares.

La Unidad de Seguridad Vial Infantil ya está preparando nuevas actividades para desarrollarlas en el segundo trimestre que tendrá lugar tras pasar las navidades.

Este inicio de curso fue inaugurado por el Alcalde de Castalla, Antonio Bernabéu; la Concejal de Tráfico, María Fuensanta López; la Concejal de Educación, Marian Juan Esteve; y el Intendente-Jefe de la Policía Local de Castalla, Armando Reig.

inauguracion curso 2015-2016 copia

Info Policía Local

URGENCIAS 112
Atención al ciudadano 965561076
Sede c/ Senieta l´Auelet núm. 28-30
Correo electrónico policialocal@castalla.org
Redes sociales

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales