PORTADA FACEBOOK POLICIA LOCAL CASTALLA2

Nueva señalización en el callejón de la Plaza Mayor

8 junio, 2017

Atendiendo a diversas incidencias ocurridas en el callejón sin salida existente en la Plaza Mayor, se ha instalado recientemente nueva señalización vial quedando prohibido el estacionamiento de vehículos en el acceso al callejón y en su interior.

Es por ello, que desde la Policía Local de Castalla se ruega a todos los conductores que respeten dicha señalización vial.

La nueva señalización instalada consta de los siguientes elementos:

  • Marcas viales en la calzada (cuadrícula de marcas amarillas, líneas entrecruzadas) que recuerda a los conductores la prohibición de quedar detenido de forma que impida u obstruya la circulación transversal.
  • Tres señales verticales:
    • Una señal vertical S-15a Preseñalización de calzada sin salida: indica que, de la calzada que figura en la señal con un recuadro rojo, los vehículos solo pueden salir por el lugar de entrada.
    • Dos señales verticales R-308 Estacionamiento prohibido, con flecha de dirección: indica prohibición de estacionamiento en el lado de la calzada en que esté situada la señal y hacia la dirección que indica la flecha. No prohíbe la parada (parada = inmovilización de un vehículo durante un tiempo inferior a dos minutos, sin que el conductor pueda abandonarlo).

 

IMAGEN NUEVA SEÑALIZACION CALLEJON PLAZA MAYOR

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales