Curso 2017-2018

El Grupo de Educación Vial Infantil de la Policía Local de Castalla ha celebrado el evento de cierre del curso 2017/2018

El pasado 25 de mayo tuvo lugar el evento de cierre del curso 2017/2018 organizado por el Grupo de Educación Vial Infantil de la Policía Local de Castalla. Las clases de educación vial se llevan a cabo anualmente para alumnos de todas las edades en los centros escolares del municipio siendo promovidas por la Concejalía de Policía del Ayuntamiento de Castalla.

Durante el curso lectivo se han realizado diversas actividades. La primera de ellas en el interior de las aulas, donde los agentes encargados de la sección de educación vial infantil de la Policía Local impartieron conocimientos esenciales a los alumnos, relacionados con los elementos de seguridad y el mantenimiento de un comportamiento correcto en la vía pública. Las siguientes actividades, realizadas durante el segundo trimestre del curso, tenían como objetivo mostrar la puesta en práctica de dichas normas, por lo que se prepararon sendos circuitos señalizados en los correspondientes centros escolares aprovechando la zona de patio al aire libre, donde los alumnos pudieron circular con sus patines.
De esta forma y para concluir el curso 2017/2018 en el Auditorio Municipal se dieron cita los alumnos y profesorado de los colegios Rico Sapena y María Asunta y a través de unas sencillas y vistosas explicaciones, el Grupo de Educación Vial Infantil recordó a los niños la importancia del uso del casco y otros elementos de protección de la bicicleta, así como el adecuado comportamiento en la vía pública de estos vehículos. Como colofón, se sorteó uno de estos vehículos entre todo el alumnado.

Os mostramos las siguientes fotografías a modo de recuerdo y esperamos que el próximo año los niños reciban con el mismo entusiasmo y esa inagotable curiosidad el nuevo curso de educación vial infantil.

IMG-20180603-WA0000

POLICIA LOCAL GRUPO INFANTIL 2018 (1)

POLICIA LOCAL GRUPO INFANTIL 2018 (2)

POLICIA LOCAL GRUPO INFANTIL 2018 (3)

POLICIA LOCAL GRUPO INFANTIL 2018 (4)

 

Info Policía Local

URGENCIAS 112
Atención al ciudadano 965561076
Sede c/ Senieta l´Auelet núm. 28-30
Correo electrónico policialocal@castalla.org
Redes sociales

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales