PORTADA FACEBOOK POLICIA LOCAL CASTALLA2

Policía Local Castalla y Bomberos Ibi se coordinan por fuga de gas en un tercer piso

17 julio, 2019

Una dotación de Bomberos de Ibi y Policía Local de Castalla se coordinaron durante la mañana del pasado jueves 11 de julio ante la fuga de gas butano en el interior de una vivienda.

La Policía Local de Castalla recibió el aviso de un vecino por la fuga del gas butano de una botella que tenía en el interior de su casa. El olor característico que desprende el butano era detectable desde la planta baja del edificio a pesar de que la fuga se estaba produciendo en la tercera planta y como medida preventiva los agentes desalojaron todo el edificio.

Bomberos de la localidad de Ibi acudieron al domicilio y de forma segura sacaron de la vivienda la botella de butano, mientras los agentes policiales ya habían acotado un perímetro de seguridad. En el interior del edificio instalaron ventiladores de gran potencia y se abrieron puertas y ventanas para una mejor ventilación.

Finalmente un técnico logró manipular la botella de butano quedando bloqueada la fuga y tras comprobar la unidad de Bomberos que ya no existía peligro en la vivienda, se permitió la entrada a todo el vecindario.

fuga gas butano

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales