Corte de tráfico – Mig Any Fester – Policía Local de Castalla

5 marzo, 2016
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 05/03/2016
4:45 pm - 10:00 pm

Ubicación
Ayuntamiento de Castalla

Categorías


Mig Any Fester 2016 – Castalla

La Policía Local de Castalla informa que según ha comunicado la Agrupación de Comparsas, el sábado 5 de marzo de 2016 se celebrará el Mig Any Fester 2016

Los actos darán inicio a las 16:45 horas mediante la concentración de comparsas en la Plaza Mayor y a las 17:00 horas darán inicio los desfiles para recoger a las capitanías, en dos comitivas (grupo A y grupo B):

  • Grupo A: Moros Vells, Marineros, Cristianos y Moros Mudéjares.

Salida GRUPO A: Plaza Mayor – Plaça Font Vella – c/ Dr. Sapena – Plaza Hostal – c/ Juan XXIII – recogida de los capitanes de la comparsa Moros Vells en c/ Juan XXIII – regreso por c/ Juan XXIII – recogida de los capitanes de la comparsa Marineros en c/ Juan XXIII – c/ Era del Frare – recogida de los capitanes de la comparsa Cristianos en c/ Era del Frare – c/ Ramón y Cajal – c/ Ancha – c/ Pedro Juan Leal – recogida de los capitanes de la comparsa Moros Mudéjares en c/ Pedro Juan Leal.

  • Grupo B: Moros Grocs, Maseros y Piratas.

Salida GRUPO B: Plaza Mayor – Plaça Font Vella – c/ Dr. Sapena – Plaza Hostal – av. Constitución – c/ Cervantes – recogida de los capitanes de la comparsa Moros Grocs en c/ Cervantes – av. Petrer – c/ Benlliure – c/ Juan XXIII – recogida de los capitanes de la comparsa Maseros en c/ Juan XXIII – c/ San Francisco – av. Petrer – recogida de los capitanes de la comparsa Piratas en av. Petrer.

A las 18:45 horas se reunirán nuevamente todas las comparsas en la Plaza Mayor y a las 19:00 horas dará inicio el desfile que subirá hasta la Ermita de la Sang donde se celebrará la Misa. Posteriormente el desfile regresará a la Plaza Mayor donde tendrá lugar la Ballada de Banderes.

Si usted va a circular con su vehículo por el itinerario mencionado, tenga presente que el tráfico estará cortado mientras duren los actos y preste especial atención a la señalización que prohibe el estacionamiento en las calles afectadas por los diversos itinerarios.

MIG ANY FESTER 2016 capitans A

MIG ANY FESTER 2016 capitans B

MIG ANY FESTER 2016 pujada ermita

programa de actos mig any 2016

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales