La Policía Local de Castalla recupera dos vehículos sustraídos.

13 enero, 2015

Durante las pasadas fiestas navideñas la Policía Local de Castalla logró recuperar dos vehículos que habían sido sustraídos e utilizados en sendos robos para transporte de material.

La noche del pasado viernes 26 de diciembre sobre la 1:30h miembros de la unidad nocturna de seguridad ciudadana procedió a la recuperación de un turismo marca Mitsubishi modelo Montero, junto a la carretera Xorret de Catí CV-817, el cual había sido sustraído horas antes en la zona rural conocida como Rambla Catí y utilizado para transportar material robado.

En otra actuación policial realizada durante la media noche del sábado 27 de diciembre mientras se procedía a la búsqueda de dos posibles autores de robos en la zona rural del municipio, se pudo localizar en la partida rural Barranc del Porc un turismo Citroen modelo Xsara Picaso el cual había sido sustraído ese mismo día en la partida de El Moralet de Alicante. Este vehículo también pudo ser utilizado para transportar material robado puesto que su interior estaba preparado para ello mediante el abatimiento de los asientos traseros para aumentar la capacidad de carga.

En ambos casos se localizaron en el interior de los vehículos herramientas utilizadas para el robo con fuerza en viviendas. Los vehículos fueron puestos a disposición judicial.

Vehiculo recuperado Barranc del porc

Vehiculo recuperado corral nou

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales