La Policía Local de Castalla firma un convenio de cooperación educativa con la Universidad de Alicante

7 diciembre, 2015

Desde principios de año, la Policía Local de Castalla coopera con la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante en las prácticas educativas externas de los alumnos de Derecho y Criminología. Las funciones de la Policía Local comprenden, por un lado, la orientación y el tutelaje del alumno a lo largo del tiempo que dure la práctica, cuyo tutor es el Intendente Jefe de la Policía Armando Reig, y por otro lado, estar en contacto con la Universidad.

Las prácticas tienen una duración de 150 horas ha realizar en un semestre, a razón de tres horas diarias de lunes a Viernes.

Con el fin de promover una colaboración sería y eficiente de los alumnos, se han tenido en cuenta aspectos importantes para el desenvolvimiento de la práctica, entre otros la puntualidad, el respeto al horario y la actitud en el trabajo.

Entre los trabajos que se les asigna a los alumn@s se encuentran las encuestas, estadísticas, estudios, charlas y análisis de los hechos punibles que nos podemos encontrar en el municipio, así como la realización de trabajos preventivos.

El objetivo es velar por el buen desarrollo de las prácticas que, seguro, contribuirán decisivamente en la formación y orientación profesional de los futuros graduados en Derecho y Criminología.

ESCUDO POLICIA LOCAL CASTALLA - FONDO BLANCO

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales