Semana Santa en Castalla: itinerario de calles afectadas por las procesiones y actos religiosos

17 marzo, 2016

La Policía Local de Castalla informa que dentro de los actos religiosos previstos durante la Semana Santa, estos son los actos que afectan al tráfico de vehículos. A continuación se señalan los días y los diversos planos indicando los itinerarios previstos.

Si usted tiene previsto circular con su vehículo por las zonas afectadas, tenga presente que el tráfico de vehículos estará cortado para el buen desarrollo de los diversos actos. Quedará prohibido el estacionamiento en todos los itinerarios y en caso necesario se hará uso del servicio de grúa municipal.

  • Domingo de Ramos – día 20 de marzo: a las 10:00 horas dará inicio la celebración de la bendición de Ramos en el convento, para salir en Procesión de Ramos hacia el templo parroquial donde se continuará con la celebración eucarística.
  • Jueves Santo – día 24 de marzo: a las 23:00 horas tendrá lugar la Hora Santa en el Monumento. A continuación, sobre las 00:00 horas dará inicio el Canto de la Pasión desde el templo parroquial, visitando en vía crucis y cantando con guitarras en los diversos puntos religiosos del pueblo, para finalizar en la Ermita.
  • Viernes Santo – día 25 de marzo:
    • A las 09:00 horas dará inicio el Vía Crucis con el Nazareno desde el Convento para finalizar en la Ermita.
    • A las 20:00 horas dará inicio la Procesión del Santo Entierro cuyo itinerario comienza en la Ermita, pasando por la Iglesia parroquial y finalizando de nuevo en la Ermita.
  • Domingo de Pascua de Resurrección – día 27 de marzo: a las 09:00 horas dará inicio la Procesión del Encuentro cuyo itinerario comienza en la Ermita y finaliza en la Iglesia parroquial.

* Guía de actos – pincha aquí para descargar en pdf.

 

1-DOMINGO DE RAMOS

2-JUEVES - CANTO DE LA PASION

3-VIERNES - VIA CRUCIS

4-VIERNES - PROCESION SANTO ENTIERRO

5-DOMINGO - PROCESION DEL ENCUENTRO

CARTEL SEMANA SANTA 2016

VIERNES SANTO

ENCUENTRO

 

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales