Renovación de la señalización en el Mercado de Abastos de Castalla

23 diciembre, 2016

Desde la Policía Local de Castalla se informa que la Concejalía de Tráfico ha procedido a renovar la señalización horizontal existente en el Mercado de Abastos. Tal renovación ha consistido en marcas viales en la calzada, delimitando la zona destinada a las labores de carga y descarga cuyo horario es de 06:00 a 16:00 horas excepto festivos, así como un paso de peatones ubicado frente a la puerta de entrada del Mercado.

Así mismo, se recuerda que según el artículo 28 de la Ordenanza Municipal de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, “las labores de carga y descarga se realizarán en vehículos dedicados al transporte de mercancías, o aquellos que estén debidamente autorizados para ello, dentro de las zonas reservadas a tal efecto, durante el horario establecido y reflejado en la señalización correspondiente”. La denuncia por estacionar en zona señalizada para carga y descarga supone una cuantía económica de 60 euros. Fuera del horario de carga y descarga así como en días festivos, podrán estacionar todo tipo de vehículos.

Es por ello, que se ruega a todos los usuarios, que respeten la señalización vertical y horizontal instalada a tal efecto frente al Mercado de Abastos.

CARGA Y DESCARGA MERCADO ABASTOS

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales