Disfruta de los días grandes de las fiestas de Castalla con civismo y respeto

27 julio, 2017

Castalla se prepara para los días festivos más populares del año. Se aproxima el día de «Sant Jaume», sábado 29 de julio. Del 12 al 16 de agosto los «Festejos Populares en Honor a San Roque (la vaca)» y las «Fiestas de Moros y Cristianos» del 1 al 4 de septiembre.

La Policía Local desea que vecinos y visitantes de Castalla disfruten de estas fiestas y recordamos la importancia del respeto hacia los demás, haciendo un llamamiento para que se utilicen los servicios públicos, se respete el mobiliario urbano, se usen los contenedores adecuados y se cuiden los jardines.

Para la adecuada higiene del municipio, y un correcto comportamiento cívico, y de cara a aglutinar los puntos de evacuación de las necesidades fisiológicas, se van a instalar una serie de urinarios portátiles. De esta forma, los festeros, vecinos y visitantes tendrán un punto cercano donde realizar sus necesidades, y la vía pública de Castalla, en cuanto a limpieza e higiene, os lo agradecerá.

Sin ir más lejos, con motivo de la celebración de «Sant Jaume», el Ayuntamiento va a proceder a la instalación de dichos urinarios en la Calle Biar.

Asimismo, os recordamos que la obligación de utilizar dichos urinarios, con el fin de no evacuar en la vía pública, viene recogida en el artículo 6, punto 7, de la Ordenanza municipal de limpieza  viaria y gestión de residuos en el término municipal de Castalla, el cual expone que queda prohibido “realizar necesidades fisiológicas en espacios públicos o en cualquier otro espacio que no sea el destinado expresamente a tal fin.”

Por todo ello, reincidimos en que por favor, en virtud de la salud del municipio de Castalla, hagáis uso de dichos sanitarios portátiles si tenéis la natural  necesidad fisiológica de evacuar durante los festejos.

NO ORINAR EN LA CALLE POLICIA LOCAL CASTALLA

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales