Prohibido estacionar por paso de ‘Vuelta Comunidad Valenciana Féminas 2019’ y subida a Xorret de Catí

22 febrero, 2019

El sábado 23 de febrero transcurre por las calles de Castalla el pelotón ciclista de la 3ª Etapa de la Vuelta Comunidad Valenciana Féminas 2019’ con línea de meta ubicada en la cima del puerto de montaña Xorret de Catí.

Las ciclistas llegarán a Castalla por la carretera CV-816 accediendo a la rotonda Monumento Fiestas de Moros y Cristianos, giro a izquierda por calle Ronda Foia Sector Sur accediendo a la rotonda Monumento Agricultura, continuando su ascenso por calle Ronda Foia Sector Sur hasta la rotonda cruce con Avenida Petrer donde realizan el giro a izquierda incorporándose a la Avda. Petrer y continúan recto por carretera CV-817 con dirección al puerto de montaña Xorret de Catí.

El estacionamiento de vehículos en las calles afectadas por el recorrido está prohibido y se cortará el tráfico de vehículos con la suficiente antelación.

Prohibido estacionar en todo el tramo de la carretera CV-817 Xorret de Catí desde las 00:00h.

Prohibido estacionar en Avda. Petrer desde las 14:00h.

Prohibido estacionar en c/ Ronda Foia Sector Sur (tramo comprendido entre rotonda Monumento Fiestas Moros y Cristianos y rotonda Monumento Agricultura) desde las 14:00h.

El pelotón ciclista realizará su paso por Castalla entre las 15:35h – 16:00h aproximadamente.

Se recuerda que la carretera de acceso a Xorret de Catí podrá ser cortada al tráfico con horas de antelación si así lo estima conveniente la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y está prohibido el estacionamiento de vehículos en el borde o arcén de la carretera.

VUELTA COMUNIDAD VALENCIANA FEMINAS 2019_CASTALLA_XORRET DE CATI

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales