Corte de tráfico – Policía Local – Carrera ciclista

30 mayo, 2015
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 30/05/2015
4:30 pm - 7:00 pm

Ubicación
Salida y meta XVIII Memorial José Vidal García

Categorías


Carrera ciclista

3ª Prueba IV Copa Alicante Categorías Juniors

XVIII Memorial José Vidal García

La Policía Local de Castalla informa que según ha comunicado el Club Ciclista Castalla, el sábado 30 de mayo se celebrará la carrera ciclista denominada XVIII Memorial José Vidal García, incluido como 3ª Prueba IV Copa Alicante Categorías Juniors.

El pelotón ciclista tomará la salida a las 16.30 horas desde la calle Benlliure dirección a la rotonda de la bola, enlazando con la calle Ronda Foia Sector Sur, rotonda monumento a la agricultura, rotonda monumento Moros y Cristianos y continuación por carretera de Tibi.

Posteriormente regresarán por la carretera de Tibi, rotonda monumento Moros y Cristianos, rotonda monumento a la agricultura, calle Ronda Foia Sector Sur, giro por avenida Petrer, giro por calle Benlliure y así realizar el primer paso por meta (meta volante), para continuar por calle Ronda Foia Sector Oeste y salida por carretera de Sax.

Y finalmente regresarán por carretera de Sax, calle Ronda Foia Sector Oeste, calle Ronda Foia Sector Sur, giro por avenida Petrer, giro por calle Benlliure y recta final hasta la meta.

Si usted va a circular con su vehículo por el itinerario mencionado, tenga presente que la organización cortará el tráfico de vehículos al paso del pelotón ciclista.

CARRERA MEMORIAL JOSE VIDAL GARCIA

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales