Prohibido estacionar – Policía Local – Recorrido CARNAVAL CASTALLA 2019

9 marzo, 2019
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 09/03/2019
3:00 pm - 11:00 pm

Ubicación
Desfile carnaval - Castalla

Categorías


Prohibido estacionar en el recorrido del CARNAVAL CASTALLA 2019

El sábado 9 de marzo el Ayuntamiento de Castalla organiza el DESFILE DE CARNAVAL INFANTIL cuyo inicio está previsto a las 17:00 horas desde la c/ Biar. Estará prohibido el estacionamiento de vehículos en todo el recorrido del desfile desde las 15:00 horas, siendo el siguiente:

  • Inicio desde c/ Biar, bajando por c/ Bovians, Plaça El Carreter, Passeig de la Trinitat, Plaça N.S. de la Soledad, c/ Dr. Sapena, Plaça Font Vella para finalizar en la Plaza Mayor. 

Posteriormente dará inicio el DESFILE DE CARNAVAL ADULTO cuyo inicio está previsto a las 20:30 horas desde la Plaza Mayor. Estará prohibido el estacionamiento de vehículos en todo el recorrido del desfile desde las 18:30 horas, siendo el siguiente:

  • Inicio desde la Plaza Mayor, Plaça Font Vella, c/ Dr. Sapena, Plaça L´Hostal, Avda. Constitución, c/ Cervantes, Avda. República Argentina, Plaça Font Vella para finalizar en la Plaza Mayor.

Si tiene previsto circular con su vehículo por el itinerario indicado anteriormente, tenga presenta que el tráfico será cortado al paso del desfile.

CARNAVAL INFANTIL_1

CARNAVAL ADULTOS_1

CARTEL CARNAVAL 2019_CASTALLA

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales