Sigue cortada la subida a Xorret de Catí por acumulación de nieve y hielo

21 enero, 2017

Noticia actualizada a fecha: domingo 22 de enero de 2017 a las 07:00 horas. La subida desde Castalla con dirección a Xorret de Catí por carretera cv-817 sigue estando interrumpida y el corte del tráfico se mantiene mediante la señalización y el vallado existente al inicio de la subida al puerto de montaña. El inicio está en perfectas condiciones pero la zona más elevada de esta carretera está cubierta por grandes capas de hielo y una fina capa de nieve dura que hace imposible la circulación de vehículos. Se ruega que respeten la señalización y no intenten acceder a la zona.

Sábado 21 de enero de 2017 a las 09:00 horas: La Policía Local de Castalla informa a toda la ciudadanía que la subida desde Castalla con dirección a Xorret de Catí por la carretera cv-817, es intransitable. La circulación de vehículos está interrumpida con motivo de acumulación de nieve y hielo, llegando a los 15 cm de espesor.

El corte del tráfico está señalizado al inicio de la subida a dicho puerto de montaña mediante una señal vertical y un vallado.

Se ruega a todos los conductores que respeten la señalización y conduzcan con prudencia. No estacionen junto al vallado para no bloquear el acceso, puesto que los servicios de emergencias pueden tener la necesidad de transitar por la zona en caso necesario.

 NIEVE CARRETERA XORRET CATI copia

SEÑALIZACION CORTE TRAFICO CARRETERA XORRET CATI copia

NIEVE CARRETERA XORRET 2 copia

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales